En EBS respondo a muchas preguntas de Facebook y Twitter, y una de las que más recibo es: “¿Por qué EBS es la mejor escuela para mí?”. Generalmente, intento saber por qué me hacen esta pregunta, ya que algunas personas están considerando un destino en el que no hay escuela EBS, y otras no están del todo convencidas de que un curso en EBS responda a sus necesidades como barman, al ser bármanes con unos años de experiencia.

A veces hablo con estudiantes que están pensando en otra organización para convertirse en barman. Sobre todo me preguntan qué ventaja ofrece un curso en EBS con respecto a la organización que tienen en mente. “Mi amigo estudió en X el año pasado” o “He oído que X también es muy buena escuela”. Ante todo, me encantan estas conversaciones, porque me permiten descubrir qué busca la gente. En segundo lugar, siempre creo que es bueno “ir de tiendas por ahí” cuando estás planeando algo tan importante como un curso de barman. Sin embargo, deja que te ponga un ejemplo de por qué somos la mejor escuela de bármanes del mundo:

EBS es la escuela de bármanes más grande del mundo

Con una trayectoria de más de 14 años, EBS se ha ido expandiendo escuela tras escuela, sin dejar de lado los estándares de calidad en nuestros alumnos y sus habilidades. El resultado siempre es el mismo: bármanes perfectamente formados que no quieren dejarnos y competentes en todos los ámbitos de esta querida profesión.

Un programa de curso diseñado al detalle

Cuando creamos nuestro primer curso EBS, establecimos unos fundamentos que consideramos los mejores en la industria. En los últimos 14 años hemos ido mejorando y modificando el programa según las necesidades. Podemos decir con total seguridad que el curso de barman EBS se ha convertido en el curso de barman de 4 semanas más eficaz del mundo.

Un título reconocido a nivel internacional

ebs certificates

El título EBS es muy reconocido en la industria y un valor que siempre suma cuando buscas un trabajo en el que un título marca la diferencia: trabajar de barman en un crucero por el Caribe, un periodo de prueba en una cadena hotelera o en bares de cocktails de prestigio. El título EBS te diferencia del resto de candidatos a la hora de conseguir ese puesto de trabajo tan bien pagado.

Matchstaff.com – Una ayuda en el trabajo

Todos los estudiantes graduados en EBS disponen de acceso exclusivo a MatchStaff.com, el portal de ofertas de trabajo para bármanes con más prestigio, con cientos de ofertas increíbles de barman en todo el mundo. ¡Consulta la web y atrévete con una ciudad diferente!

Profesores acreditados

Todos los profesores EBS han sido cuidadosamente seleccionados, teniendo en cuenta su experiencia y sus habilidades. Tras esta selección inicial, deben realizar nuestro propio curso de profesores. Es importante remarcar que muchos de nuestros profesores son bármanes que han ganado premios y siguen compitiendo por títulos nacionales e internacionales.

ebs instructor

Unos 40.000 alumnos graduados, y sigue aumentando la cifra

Cuando has formado a unos 40.000 estudiantes con buenos resultados, puedes decir con seguridad que lo estás haciendo bien. Estamos presentes en el sector Servicio de bares, y también vemos que muchos de nuestros alumnos se convierten en amigos para toda la vida. Como organización, nos es difícl poder expresar la cantidad de amor que recibimos de nuestros ex alumnos, que hablan del curso EBS como una de las mejores cosas que les ha pasado en la vida.

Actividades extraescolares en destinos increíbles

Ninguna otra escuela de bármanes ofrece una variedad de destinos tan amplia como la nuestra. Esto te permite poder elegir el curso que responde mejor a tus intereses. Un curso EBS es mucho más que pasar un buen rato. Es elegir el destino de tus sueños y hacer que tu experiencia EBS sea mucho más difícil de olvidar.

EBS cuenta con algunos de los socios más importantes en la industria

Podemos decir con orgullo que contamos con el reconocimiento de muchas de las marcas y proveedores de la industria de bármanes. Colaborar con socios como Bacardi, William Grants, Campari, Coca-Cola y Rose’s Cordial va más allá del típico intercambio de productos, ya que también formamos a sus empleados y podrás asistir a eventos exclusivos que organicen.

Curso de 4 semanas

Catorce años de continuo desarrollo de cursos nos han enseñado que el curso de 4 semanas es el mínimo absoluto para poder formar bármanes de confianza y hábiles que puedan trabajar bajo cualquier circunstancia. Un curso que te prometa unos resultados parecidos en menos tiempo, sin duda, no es de una escuela de bármanes seria.