Los que hacen el curso con European Bartender School a menudo nos preguntan cómo pueden hacer para conseguir un empleo al acabar el curso. Nuestra respuesta es MatchStaff.com. Por estas razones:

Al trabajar exclusivamente para los graduados de la European Bartender School, busca puestos de coctelería en algunos de los mejores locales del mundo.

¿Qué es matchstaff.Com?

MatchStaff.com es un portal de asistencia a la búsqueda de empleo exclusivo para la European Bartender School. MatchStaff.com busca entre todas las mejores oportunidades de empleo en coctelería del mundo, sólo para ti, ¡totalmente gratis! Todos estos puestos de empleo se publican en una plataforma muy fácil de usar. MatchStaff.com también apoya el concepto de aprender viajando de la European Bartender School, simplificando el proceso para conseguir un empleo para los graduados EBS en algunos de los mejores establecimientos hosteleros del mundo.

Bartenders hands

¿Cómo funciona matchstaff.Com?

Una vez que te gradúes de la European Bartender School, recibirás los datos de usuario y contraseña de MatchStaff.com. Luego, podrás crear tu perfil profesional y elegir entre la selección de puestos de trabajo publicados a nivel mundial. De esta forma podrás comunicarte con los responsables de los locaes y presentarte por ti mismo. MatchStaff.com publica nuevas ofertas de manera continua, en varios idiomas, y retira las publicaciones que ya han sido ocupadas por alguien más. Esta actualización constante asegura que haya una oferta de miles de oportunidades laborales, en cualquier momento, preparadas para el siguiente bartender de EBS.

Bartender outside

Empleadores prestigiosos reconocen el valor matchstaff.Com

Líderes de la industria como Club Med y otros locales de alta calidad a nivel mundial, confían en MatchStaff.com para asegurar que sus clientes vivan una experiencia increíble. Estas empresas confían en MatchStaff.com porque saben que sus bartenders han recibido el entrenamiento de barra más avanzado, tras su paso por EBS. Tanto si es en un bar en una terraza de Nueva York, o un hotel 5 estrellas en Tokyo o un bar de playa en una isla en el Pacífico, MatchStaff.com está lleno de oportunidades para bartenders profesionales como tú.

Bartender two shakers

Matchstaff.Com te ayudará a encontrar el trabajo de coctelería que te mereces

Hay infinitas oportunidades para trabajar en coctelería a nivel mundial para los graduados de ESB, por eso te animamos a viajar y trabajar en el extranjero. Nos aseguramos que los graduados de EBS se aseguren un empleo, ¡incluso antes de que pongan un pie en el avión! Por eso trabajamos con MatchStaff.com. El portal busca de manera constante las mejores ofertas de empleo en coctelería para ti, ¡totalmente gratis! ¡No hay límites en cuanto a cuán lejos pueden llevarte tu certificado EBS y MatchStaff.com!