busy cobbled street in dublin's centre

¿Qué puedes esperar de Dublín?

El panorama de bares de Dublín ha cambiado en los últimos años. Dublín, que solía ser una ciudad con pubs tradicionales, alberga ahora alguna de las discotecas, bares de cócteles y restaurantes más exclusivos del mundo. Pasea por las calles adoquinadas, visita la impresionante destilería Tullamore Dew y haz una parada en un pub tradicional para disfrutar de una deliciosa comida casera y, por supuesto, de una pinta de Guinness. Dublín es una ciudad pequeña con un gran corazón.

Ver los Cursos en Dublín
instructor walking in dublin bartending school

La escuela de Dublín

Nuestra escuela está al lado de muchos de los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

Las instalaciones de EBS Dublín son enormes, con un bar de 14 metros y 12 estaciones, área de flair, zona para estudiar, zona para relajarse y escuela de barista. La zona para relajarte está equipada con una Xbox, mesa de ping pong, futbolín y mesa de air hockey. Dublín ofrece todo lo que un coctelero puede buscar, disfrutar de la vida nocturna de Dublín, oportunidades excelentes de trabajar como barman y una escuela con reconocimiento mundial, en el sector – EBS Dublín.

Alojamiento

Abbey Court Hostel está junto al famoso puente O'Connell de Dublín, lo que lo convierte en ¡el albergue más céntrico de la ciudad! No te preocupes por no encontrar el alojamiento; el autobús del aeropuerto para justo al lado y el edificio está decorado con un impresionante graffiti, así que es fácil de ver.

Estarás a poca distancia a pie de prácticamente todos los lugares de interés de la ciudad, como la fábrica Guinness Storehouse, el parque St Stephen’s Green, el Castillo de Dublín y la catedral Christchurch. Al otro lado del río está la zona de fiesta de Temple Bar, donde encontrarás algunos de los mejores bares, restaurantes, pubs y música en directo. El hostal queda a 20 minutos andando de EBS Dublín.

Al lado del alojamiento hay una parada de tranvía y muchos de los autobuses locales que pasan por la zona, por lo que te será muy fácil moverte por la ciudad y los alrededores, para descubrir el impresionante entorno natural de la ciudad.

Instalaciones principales

Actividades después de clase

Recientemente, Tullamore D.E.W trajo su producción de nuevo a casa en Tullamore, por primera vez en más de 60 años, lo que vale oro para cualquier amante del whiskey. Junto con la destilería, han creado un centro para visitantes, donde se puede catar el producto, ir al centro comercial y al restaurante. La European Bartender School te llevará allí.

Los Jueves Tiki son para celebrar; nos vestimos con nuestra ropa tiki, ponemos música e invitamos a algunos de los más talentosos Bartenders de Dublín para que nos preparen un montón de cócteles tiki y cócteles de ron. Mientras tanto, todo el mundo puede relajarse, jugar al pin pong, futbolín, y disfrutar del día. Por la noche, nos vamos de marcha para coger inspiración de los más talentosos bartenders de Dublín, y si tenemos suficiente suerte, ¡nos compartirán algunos de sus mejores secretos!

Te llevaremos de excursión a la famosa Fabrica de Guinness, la casa de la oscura bebida. Aquí, descubrirás el proceso de producción de la más famosa bebida irlandesa y disfrutarás de la experiencia de cata en el bar de la azotea, con la panorámica de Dublín bajo tus pies.

Disfruta de una sesión íntima con el Gurú del Whiskey John Moriarty, quien te guiará a través de cada variedad de whiskey de Gales a Escocia, Japón, Estados Unidos, Canadá e Irlanda. Esta actividad te aportará invaluable información que te acercará aún más al perfecto bartender.

Disfruta de una Clase Maestra de la mano de Rafael Agapito, dueño de Fuba Cachaça.

Conseguiremos entrada VIP para los estudiantes EBS con nuestra exclusiva y extensa lista de clubes nocturnos.

Dublín está en el centro del mundo de la coctelería, siempre hay competiciones de coctelería alrededor de la ciudad, ofreciéndote la escena perfecta para demostrar tus destrezas.

Cursos en Dublín

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Inglés Francés
Curso Básico de Bartending (1 semana)

Fast-track your way into the bartending industry with 1 week of hands-on training.

Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.