Goa_Spotlight_City

¿Qué puedes esperar de EBS Goa?

Con un sector de las hotelería creciente que acoge a cientos de miles de turistas cada año, Goa es el lugar perfecto para hacer nuestro Curso de Barman Internacional (4 semanas) reconocido mundialmente y darle un impulso inicial a tu trayectoria como barman profesional de primera clase.

Reconocida por su animada vida nocturna que cuenta con innumerables bares y clubs, te ayudaremos a descubrir lo mejor la vida nocturna de la ciudad. Quién sabe, ¡después del curso puede acabar trabajando en uno de esos locales! La escuela tiene muy buenos contactos con gran variedad de locales del lugar, lo que aumenta tus posibilidades de acceder a un trabajo superior después del curso. Con tu certificado EBS bajo el brazo estarás kilómetros por delante del resto.

Ver todos los cursos en Goa
Goa_Spotlight_School

La Escuela de Goa

Nuestra vanguardista escuela de bartending está situada en la apasionante ciudad de Verna, al sur de Goa, a sólo 6 kilómetros de Margao, la sede central del distrito. Durante tu estancia en EBS Goa estudiarás con nuestro completo programa de bartending práctico, diseñado por los expertos líderes de la industria. Nuestro instructores experimentados te dotarán de las habilidades necesarias para emprender una carrera exitosa en el bartending.

EBS Goa está a sólo 25 kilómetros de la capital, Panjim, hogar de algunos de los mejores restaurantes, clubes y hoteles de 5 estrellas de Goa. Al finalizar tu curso estarás perfectamente capacitado para solicitar trabajo en multitud de establecimientos de hostelería de la zona. No cabe duda de que los jefes quedarán impresionados por tus profundos conocimientos y tus habilidades prácticas en bartending.

Goa_Spotlight_Acc

Alojamiento

Durante tu estancia en EBS Goa te alojarás en la misma escuela en habitaciones compartidas entre 4 personas. La situación muy práctica y céntrica y tiene fácil acceso todo lo que puedas necesitar. La playa más cercana está a sólo 3 km y la estación de autobuses Fr Agnel Ashram está a sólo 10 metros de la escuela, así que podrás explorar la zona fácilmente durante tu tiempo libre. Tienes la opción de reservar un paquete de comida por un precio razonable que incluye servicio de buffet de desayuno y comida cada día.

Características del alojamiento

Actividades después de clase

Harás un tour por la destilería, verás exactamente cómo se elabora el whisky y acabarás con una cata.

Harás un tour por la destilería, descubrirás como se hace esta exclusiva bebida y acabarás con una cata. (evento dependiente de la temporada)

Cursos en Goa

Curso de Barman Internacional

Este curso de barman, reconocido en todo el mundo, es famoso por formar a bármanes de primera a través de técnicas de enseñanza únicas y de experiencias inolvidables.

4 semanas
20
Sueco Italiano Francés Español Inglés Alemán
Working Flair

Gana en estilo y confianza con movimientos de flair que se pueden utilizar de verdad detrás de la barra.

Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.