new york time square at night

¿Por qué deberías elegir Nueva York?

Es difícil no enamorarse de la Gran Manzana, con sus museos de otro planeta, como el MET y el MoMa, sus preciosos parques, como Central Park o Brooklyn Bridge Park, y sus deliciosos perritos calientes a 1 $ que puedes encontrar por toda la ciudad. El panorama de bartending de la ciudad incluye algunos de los mejores bares del mundo, como el Dead Rabbit, bares de tipo speakeasy, bares en terrazas y pubs, hay para todos los gustos.

Ver los Cursos en Nueva York
Bartender Course in New York School

La escuela de Nueva York

Nuestra escuela de coctelería de Nueva York se encuentra ubicada en East Williamsburg, también conocida como la capital hipster de New York. La escuela se encuentra a menos de 900 metros de 3 estaciones diferentes de metro de la línea L, y a menos de 10 minutos en bicicleta del apartamento de EBS.

La terraza de la escuela te dejará sin habla. Desde aquí podrás disfrutar vistas únicas de la ciudad, incluyendo el horizonte de Manhattan y sus rascacielos.

EBS New York Accommodation

Alojamiento

Durante tu estancia en EBS New York te estarás hospedando en uno de los dos apartamentos de EBS ubicados en Bushwick. Un barrio de moda en Brooklyn, hogar de varios bares locales, cafeterías y negocios.

El sitio perfecto para vivir igual que un neoyorquino, y está a tan sólo 150 metros de dos estaciones de metro de la línea G (Flushing Avenue y Myrtle–Willoughby Avenues). 800 metros de la estación Lorimer Street, que está a tan sólo 3 paradas del centro de Manhattan.

Instalaciones principales

Actividades después de clase

New York guarda tantos secretos. Nosotros te revelaremos algunos de ellos mientras paseamos por esta fascinante ciudad.

Disfruta de las increíbles vistas a ojo de pájaro de la Gran Manzana según subimos a la última plata de uno de estos dos emblemáticos rascacielos.

Descubre los secretos de algunas de las fábricas de cervezas o destilerías líderes de la ciudad. Iremos en un recorrido para ver cómo se elaboran estos fantásticos productos ¡y puede que hasta degustemos una prueba del resultado final!

Visita Ellis Island y sácate una selfie con una de las estatuas más emblemáticas del mundo, la Dama Libertad. Si tienes suerte puedes reservar para ver la ciudad desde la corona de la estatua… ¡son sólo 354 escalones!

Embárcate en un viaje por la carretera con EBS para descubrir otras increíbles ciudades americanas como Washington D.C., Philadelphia o Boston.

Uno de los mejores y más grandes parque temáticos del país, el viaje al Six Flags es una visita obligada. Súbete en alguna de las más increíbles montañas rusas del planeta ¡y deja que se libere la adrenalina!

Disfruta la oportunidad de experimentar el mejor teatro en un espectáculo de Broadway. Con los actores de teatro de más alto nivel, increíble vestuario y decorados, una noche inolvidable.

Ven y experimenta la atmósfera única de un evento deportivo americano. Tanto si es un partido de baloncesto, baseball o fútbol americano, podrás ver a algunos de los mejores atletas del mundo ¡en su mejor forma!

Inspírate con un viaje a uno de los muchos museos de la ciudad. Incluso si no eres el tipo de persona que va a los museos, te quedarás boquiabierto con todo lo que verás y aprenderás en este viaje.

Cursos en Nueva York

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Inglés Francés Alemán Italiano
Bartending Avanzado

Diseñado para desarrollar las habilidades y ampliar el conocimiento de los bármanes con experiencia para que alcancen un nivel excepcional. Estrictamente para bármanes con experiencia.

Curso Básico de Bartending (1 semana)

Fast-track your way into the bartending industry with 1 week of hands-on training.

Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.

Instructor Academy

Un curso intensivo en el que convertimos a bármanes de primera en formadores con talento. Solicitud requerida.