¿Por qué aprender coctelería en Mallorca?

¿Por qué deberías elegir Mallorca?

Mallorca es una de las preciosas Islas Baleares en el Mediterráneo. Con su histórico casco antiguo y la costa que la rodea, Mallorca es la mezcla perfecta de vida de ciudad y playa. Puedes pasar de tomar el sol en una toalla a relajarte tomando cócteles en un segundo. (¡Para las mejores terrazas y restaurantes te recomendamos el barrio de Santa Catalina!) Esta placentera isla ofrece actividades para todos los gustos: discotecas, tiendas de ropa, tours por la isla, fiestas en barco, viajes en quad, escalada... Lo que puedas imaginar, lo podrás hacer.

Descubre todos los cursos en Mallorca
La escuela de EBS Mallorca

La escuela EBS Mallorca

No hay mejor lugar para poner una escuela de coctelería que donde irías a tomar cócteles: ¡la playa! La nueva escuela está justo al lado del club Anima Beach, prepárate para unas deslumbrantes vistas del océano desde nuestra terraza tiki. Todo lo que quieras visitar en el centro de Palma está a 10 minutos andando - La famosa Catedral La Seu, tiendas, plazas llenas de vida... Camina 15 minutos por la avenida hacia el puerto para bares animados o toma la otra dirección hacia la zona de Portixol para una noche más relajada.

EBS Mallorca accommodation

Alojamiento

Durante tu escapada a la isla, te hosperadás en nuestro increible apartamento de estudiantes de tres pisos. Cuenta con habitaciones privadas con balcones y una enorme azotea donde puedes estudiar, tomar el sol o ver el atardecer. Cerca de la Plaça Major, tu casa de acogida no podría estar mejor ubicada. Al salir por la puerta estás rodeado de acogedores cafés, restaurantes internacionales y bares de moda. Hasta coctelerías de primera categoría. Tanto la escuela como la playa están a solo 10 minutos a pie, así moverte y hacer turismo te será sencillo y cómodo.

Características del alojamiento

Actividades después de clase

Súbete a bordo para una fiesta en barco de 4 horas con música en vivo y barra libre.rinks.

Tour por las mejores coctelerías de Palma, acude a un espectáculo de flair y una masterclass privada de los mejores bartender en la ciudad.

¡Pon tu adrenalina a tope lanzándote desde las alturas! Y si este no es tu estilo, no te preocupes, explora las cuevas y disfruta del picnic que hemos organizado en una playa escondida.

Permite que los expertos locales te enseñen las instalaciones antes de pasar a las distintas cata de algunos de tus -seguro- bebidas favoritas.

Cursos en Mallorca

Curso de Barman Internacional

Este curso de barman, reconocido en todo el mundo, es famoso por formar a bármanes de primera a través de técnicas de enseñanza únicas y de experiencias inolvidables.

4 semanas
Inglés Español Francés
Curso Básico de Bartending (1 semana)

Fast-track your way into the bartending industry with 1 week of hands-on training.

Bartending Avanzado

Diseñado para desarrollar las habilidades y ampliar el conocimiento de los bármanes con experiencia para que alcancen un nivel excepcional. Estrictamente para bármanes con experiencia.

Instructor Academy

Un curso intensivo en el que convertimos a bármanes de primera en formadores con talento. Solicitud requerida.

Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.