mallorca beach

¿Por qué deberías elegir Mallorca?

Palma rebosa estilo e historia. La ciudad ha experimentado una considerable modernización en los últimos años, lo que ha dado lugar a un auge de la cultura local y la vida nocturna. Acabarás pasando mucho tiempo en el barrio de Santa Catalina, que esconde algunos de los mejores bares de cócteles, terrazas y restaurantes de la ciudad.

Después de obtener el título, tendrás muchas oportunidades para encontrar un trabajo de verano en Palma o Magaluf ¿No te parece que Mallorca es la isla perfecta para hacerse barman?

Ver los Cursos en Mallorca
bartender school mallorca logo

La escuela de EBS Mallorca

La escuela de bartending de Mallorca está en pleno corazón de la capital de Mallorca, Palma. Se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada de cafeterías, bares, restaurantes, parques y tiendas. La escuela dispone de WiFi gratis y aire acondicionado en todo el edificio, algo esencial cuando se alcanzan los 30 grados en verano. La impresionante playa de C'an Pere Antoni está a 20 minutos a pie, así que podrás ir paseando hasta la playa para tomar el sol todos los días después de clase.

Mallorca accommodation, gazebo in terrace

Alojamiento

Mientras estés en el curso de EBS Mallorca te alojarás en una impresionante villa privada. La villa es exclusiva y cuenta con todo lo necesario para divertirte con tus nuevos amigos de EBS.

Tiene un salón fantástico, donde podrás relajarte y jugar a videojuegos y juegos de mesa. También tiene una zona de barbacoa en el jardín, para que puedas preparar comida deliciosa.

Está a 20 minutos a pie del corazón de Palma y de Santa Catalina, y a poca distancia en autobús o a 10 minutos en bici de la playa. Es muy recomendable alquilar una bicicleta ya que es una forma genial de moverse por Palma y conocer toda la ciudad.

Características del alojamiento

Actividades después de clase

Vamos a celebrar todo lo «Tiki». Tus instructores y los bármanes de la zona crearán algunos cócteles Tiki increíbles para ti y tus compañeros de curso.

Las fiestas en barco son legendarias en Mallorca por el espectacular ambiente festivo de la isla, por sus famosos DJs y las increíbles vistas al mar.

Acércate a la playa y practica el deporte oficial del verano. No importa si eres principiante o un jugador experto, todo el mundo es bienvenido.

El Western Water Park es perfecto para aquellos que quieran relajarse en el río o para los adictos a la adrenalina que prefieran tirarse por toboganes kamikaze.

Las playas de Mallorca no son solo para tomar el sol, también son para divertirse. Puedes hacer parasailing por el mar, saltar olas en una moto de agua o agarrarte bien fuerte al barco banana, ¡hay para todos los gustos!

Un fin de semana nos acercaremos a la mundialmente famosa zona de fiesta de Magaluf para una noche realmente salvaje.

Cursos en Mallorca

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Inglés Francés Español
Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.