Conviértete en un barman seguro de sí mismo en solo cuatro semanas

Queremos darle a todo el mundo la oportunidad de aprender el arte del bartending así que estamos ofreciendo 100 becas con hasta un 50% de descuento para residentes en Latinoamérica.
Pulsa aquí para saber más y solicitarla.

Tanto si quieres emprender una carrera emocionante, ganar dinero mientras estudias o viajas, o simplemente quieres disfrutar de una experiencia única en la vida, nuestro Curso de Barman Internacional te ayudará a conseguirlo – y mientras lo haces te lo pasarás en grande.

Es el curso de bartending más popular del mundo, ofrecido por la escuela de bartending más grande del mundo.

El curso de barman más popular del mundo

Con un programa de formación repleto de diversión, experiencias únicas, un alojamiento chulo, los mejores instructores y grandes perspectivas después del curso, no es de extrañar que el 98% de los estudiantes recomendaría el curso a un amigo.

+ 50.000 alumnos satisfechos

Con un programa de formación repleto de diversión, experiencias únicas, un alojamiento chulo, los mejores instructores y grandes perspectivas después del curso, no es de extrañar que el 98% de los estudiantes recomendaría el curso a un amigo.

Puede que llegues solo a EBS, pero te irás con amigos y recuerdos para toda la vida. Organizamos una serie de excursiones, actividades de fin de semana y fiestas para asegurarnos de que lo pases lo mejor posible.

Mucho más que un curso

Puede que llegues solo a EBS, pero te irás con amigos y recuerdos para toda la vida. Organizamos una serie de excursiones, actividades de fin de semana y fiestas para asegurarnos de que lo pases lo mejor posible.

Obtén acceso gratuito a nuestra plataforma laboral online, EBS MatchStaff Navega y envía tu solicitud a cientos de puestos increíbles en los mejores bares, restaurantes, discotecas y locales de todo el mundo.

Accede a nuestra exclusiva plataforma laboral

Obtén acceso gratuito a nuestra plataforma laboral online, EBS MatchStaff Navega y envía tu solicitud a cientos de puestos increíbles en los mejores bares, restaurantes, discotecas y locales de todo el mundo.

Un programa de formación único

En EBS creemos que la diversión es un factor clave a la hora de aprender. No estarás todo el día sentado memorizando recetas de cócteles, estarás detrás de estaciones de bar modernas preparando bebidas, participando en actividades divertidas y pasándolo en grande con tus compañeros e instructores. Creamos un entorno de bar real, donde hay música y pedidos, para que te prepares a fondo para trabajar en el mundo de la hostelería. Gracias a nuestros métodos prácticos y únicos, obtendrás la confianza necesaria y la calidad inmejorable para destacar entre la competencia.

Cuando acabe el curso, estarás preparado para disfrutar de una divertida carrera como barman en cualquier parte del mundo.

¡Vive la vida con EBS!

Haz recuerdos

Disfruta de algunas nuevas experiencias inolvidables

Haz amigos para toda la vida

Ponte en contacto con gente asombrosa de todo el mundo

Viaja a sitios nuevos

Elige entre una de nuestras 28 escuelas increíbles

friends-riding-bike-barcelona

Vive la aventura en casa

Descubre tu ciudad o país desde un nuevo punto de vista

students-in-accomodation

Vive con tus compañeros del curso

Alójate en lugares fantásticos

La combinación perfecta de diversión y aprendizaje

Formación práctica

Obtén seis meses de experiencia en un bar en solo cuatro semanas

Entorno de bar real

Prepara cócteles como un profesional en un bar hasta arriba

Escuelas construidas expresamente

Aprende en nuestros modernos centros de formación

Instructores expertos

Nuestros formadores han pasado por la Instructor Academy de EBS

El factor diversión

Desde juegos hasta concursos, no queda tiempo para aburrirse

Plan de estudio del curso

Como dice el dicho, la práctica hace al maestro. Nuestro método es el de «aprender haciendo», así podrás sentirte a gusto detrás de la barra en muy poco tiempo.

  • Preparar bebidas
  • Cata
  • Clases magistrales
  • Craft flair
  • Free pour, o vertido a ojo

Te enseñaremos lo necesario para crear el cóctel perfecto. Durante el tiempo que compartiremos aprenderás a hacer más de 65 cócteles internacionales, desde mojitos y mai tais hasta bloody marys, espresso martinis y muchos más. Aprenderás también a elaborar tu propio cóctel en nuestros talleres de mixología y la divertida competición de coctelería. Cada día evaluaremos tu aprendizaje sobre los diferentes cócteles, y tendrás un montón de oportunidades para practicar (¡y probarlos!).

Diviértete aprendiendo todas las técnicas básicas de la coctelería, cócteles de método directo, revueltos, agitados y colados, escanciados, machacados y estratificados. Aprenderás a utilizar todas las herramientas de la barra, además de qué tipo de vaso utilizar, los diferentes tipos de hielo, cocteleras, coladores y mucho más.

Sorprende a los clientes con todo lo que sabes sobre destilados. Desde el vodka, el gin, el ron, el tequila o el whisky, por nombrar solo algunos. Aprenderás la diferencia entre destilados y  licores , desde su historia y elaboración hasta las técnicas para aromatizarlos.

Ser bartender es mucho más que preparar bebidas. Requiere una serie de habilidades muy variadas. Se necesitan habilidades sociales impecables, una técnica bien desarrollada, la capacidad de realizar varias tareas a la vez y saber trabajar bajo presión. Te ofreceremos una visión clara del rol del bartender y de cómo llegar a ser mejor que los mejores.

  • Responsabilidades del bartender
  • Servicio al cliente
  • Presentación personal y trabajo en equipo
  • Presentación e higiene
  • Procedimientos de apertura y cierre

Aprende los conceptos básicos de la ley del alcohol. En esta unidad se trata la edad legal para el consumo de alcohol en diferentes países, las unidades de alcohol, el consumo responsable y las técnicas de servicio, los cuales son conocimientos esenciales para tu carrera de barman.

Relájate, lo tenemos todo pensado

¡Sí! Puedes elegir quedarte en un alojamiento de EBS. La mayoría de nuestros estudiantes se alojan con nosotros ya que es la mejor forma de socializar durante el curso. 

Echa un vistazo a las páginas de las escuelas para obtener más información sobre cada alojamiento.

Al curso asisten estudiantes de todo el mundo, por lo tanto, debes encargarte tú mismo del transporte hasta la escuela.

Nuestros asesores del curso te ayudarán a encontrar la forma más barata de llegar a tu destino.

Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta.

¡Sí! Puedes reservar el curso ahora y fraccionar el pago. 

Utiliza nuestra opción de pago flexible para pagar el curso en 3 plazos. El primer pago es el 20 % del precio total del curso. El segundo y el tercer pago son el 40 % del curso cada uno.

También tienes la opción de hacer tu curso y de pagar más tarde en 3, 6 ó 12 plazos con SeQura. Tendrás que abonar una pequeña tasa de facturación de 15€ al mes independientemente del número de plazos que elijas. Contacta con uno de nuestros asesores para más información.

Contacta con nosotros si tienes alguna pregunta.

Puedes elegir hacer nuestro Curso de Barman Internacional en 3 o 4 semanas. Es el mismo temario, el mismo equipo, la misma calidad de la educación y ambos cursos incluyen 100 horas de prácticas guiadas por instructores. 

La opción de 4 semanas te permite socializar más, explorar a fondo tu destino y descubrir los mejores locales de cócteles.

La opción de 3 semanas ofrece una formación más concentrada para que puedas graduarte antes y aprovechar al máximo las habilidades adquiridas.

La mayoría de las escuelas organizan actividades increíbles para asegurarse de que disfrutéis al máximo de vuestra experiencia EBS. ¡Podrás visitar una destilería, ir a bucear, visitar un parque temático o lugares de interés famosos en todo el mundo! Todas las actividades son opcionales ya que organizan fuera del horario lectivo, pero recomendamos que participes en ellas para que tus días con EBS sean aún más inolvidables.  

Lo más destacado del curso

Escuelas

para el Curso de Barman Internacional

Elige el idioma del curso

Danés
Inglés
Finlandés
Francés
Alemán
Italiano
Norwegian
Español
Sueco

Escuelas

Amsterdam
Bad Gastein
Barcelona
Berlín
Ciudad del Cabo
Concepción
Dublín
Goa
Jalisco
Kos
Londres
Madrid
Mallorca
Miami
Milán
Mumbai
Nueva York
Oslo
París
Phuket
Roma
Speyside
Estocolmo
Sídney
Amsterdam

Amsterdam

La ciudad más diversa y fascinante de Europa, impulsada por canales y cócteles las 24 horas.

Inglés
Bad Gastein

Bad Gastein

La principal ciudad balneario y destino de esquí de Austria acoge este curso super exclusivo justo antes de la temporada de esquí.

Inglés
Barcelona

Barcelona

La ciudad playera que lo tiene todo; monumentos famosos, una vida nocturna legendaria, tiendas y un paisaje asombroso.

Inglés, Español, Alemán, Francés, Italiano
Berlín

Berlín

La ciudad de increíbles noches de fiesta, una historia extraordinaria y una cultura urbana única.

Alemán, Inglés
Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo

Una ciudad de experiencias que se viven una vez en la vida, de reservas de animales salvajes, de las mejores olas y de una belleza sin igual.

Inglés, Alemán, Francés, Español
Concepción

Concepción

¡Haz tu curso de barman en español, vive la experiencia de tu vida y empieza a trabajar directamente!

Español
Dublín

Dublín

Ciudad dinámica y pintoresca con una rica tradición en bartending y una vida nocturna asombrosa.

Inglés, Francés
Goa

Goa

An Indian paradise which boasts palm trees, sun, white sandy beaches, seafood and plenty more.

Inglés
Jalisco

Jalisco

Discover agave fields, multiple tequila and mezcal distilleries, and the local culture

Inglés
Kos

Kos

Esta impresionante isla griega ofrece playas de arena blanca, actividades y una vida nocturna excepcional.

Inglés, Francés, Sueco
Londres

Londres

Una de las ciudades más singulares, internacionales y emblemáticas del mundo, donde manda el bartending.

Inglés, Español, Italiano, Francés, Alemán
Madrid

Madrid

Cosmopolita ciudad del cóctel española que cuenta con museos mundialmente famosos y una animada vida nocturna.

Español, Inglés, Italiano
Mallorca

Mallorca

Visita la preciosa ciudad de Palma, relájate en las playas paradisiacas y no te pierdas la vida nocturna de Magaluf.

Francés, Inglés, Español
Miami

Miami

Pasea por Miami Beach, vete de fiesta a las mejores discotecas del mundo y descubre grafitis impresionantes.

Inglés, Francés, Italiano
Milán

Milán

Milán es la capital mundial de la moda, de la comida deliciosa y de los edificios imponentes.

Inglés, Italiano, Español, Alemán
Mumbai

Mumbai

La capital cosmopolita de la India, Mumbai es una ciudad viva, llena de cultura y con mucha vida nocturna.

Inglés
Nueva York

Nueva York

Exprime al máximo la «ciudad que nunca duerme», visita sus famosos monumentos y bebe cócteles extraordinarios.

Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Oslo

Oslo

Navega por un fiordo por la mañana y baja una pista de esquí por la tarde.  

Inglés
París

París

Descubre las maravillas de la ciudad, prueba los mejores vinos y quesos y enamórate de la cultura del cóctel.

Francés, Inglés, Italiano, Español
Phuket

Phuket

La isla más grande de Tailandia es uno de los mejores destinos de fiesta del mundo y un sueño para cualquier viajero.

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Sueco, Español
Roma

Roma

La capital de Italia ofrece cultura como ninguna otra, comida fantástica y una arquitectura sorprendente.

Inglés, Italiano, Francés, Español
Speyside

Speyside

Live at the Glenfiddich distillery and discover everything about single malt whisky

Inglés
Estocolmo

Estocolmo

Descubre las islas que rodean la capital del diseño moderno o toma una copa en un bar flotante.

Inglés, Sueco
Sídney

Sídney

Descubre esta bulliciosa ciudad internacional, relájate en sus playas bañadas por el sol y contempla la naturaleza más auténtica.

Inglés

Elige el idioma del curso