Creada en 1999

Desde 1999 hemos crecido en todo el mundo y hemos abierto más de 28 escuelas de bartending en 5 continentes. En los últimos 20 años, más de 70 000 personas han obtenido el título de nuestros cursos exclusivos y muchos de ellos han logrado cosas extraordinarias.

Más de 25 escuelas en todo el mundo

Tenemos escuelas en 20 países de Europa, Asia, América del Norte, Australia y África. Ofrecemos los mejores lugares en la ciudad, destinos playeros e incluso en una estación de esquí en los Alpes.

Más de 7.000 personas se unen cada año a nuestra familia de bármanes

Somos la escuela de bartending más grande del mundo en cuanto al número de estudiantes que formamos y el número de escuelas que tenemos en todo el mundo. Es por esto que nuestro certificado es reconocido en todo el mundo y es algo de lo que estar orgulloso.

El curso de bartending más avanzado

Nuestro Curso de Barman Internacional es el curso más completo de la industria. Tiene prestigio por la formación teórica y práctica de primera que reciben nuestros estudiantes.

instructor ensuring excellence cocktail

Garantizando continuamente la excelencia

Nuestra junta de educación es responsable de mantener los más altos niveles de formación en la industria del bartending. Los mejores bármanes del mundo y personalidades del mundo del bartending trabajan con la junta para garantizar que nuestros cursos sean interesantes y estén al día.

Saber más sobre la junta de educación de EBS.

young professional bartender pouring

Plataforma laboral de bartending exclusiva

EBS MatchStaff es una plataforma que hemos creado para poner en contacto a nuestros graduados con locales de todo el mundo.

El acceso a la plataforma es exclusivo para los graduados EBS del Curso de Barman Internacional y del Curso de Bartending Avanzado.   

Mira cómo funciona EBS MatchStaff.