phuket nightlife

¿Por qué deberías elegir Phuket?

Phuket es un destino de ensueño que te permite vivir como un rey o una reina por muy poco dinero. Es la oportunidad perfecta para que después del curso recorras Asia. Podrás ir de fiesta toda la noche por Bangla Road, nadar en las aguas cristalinas de la playa Freedom y sacarte un selfie con el Gran Buda, un monumento que mide 44 metros.

Ver los Cursos en Phuket
couple smiling in ebs phuket bar

La escuela de Phuket

EBS Phuket es la escuela de bartending más completa de Tailandia. Tiene todo lo necesario en el mismo sitio para vivir una experiencia inolvidable. La escuela de bartending dispone de alojamiento, un restaurante y hasta una piscina en la azotea, todo en el mismo edificio. Es un auténtico paraíso para los futuros bármanes.

A 5 minutos a pie de la escuela está la playa de Patong. Sube a una moto o contrata un tuk tuk y en 10 minutos estarás en algunas de las playas más bellas de Phuket. Bangla Road, una calle de fiestas increíblemente salvajes, está a solo 10 minutos a pie de la escuela. Allí se encuentran los bulliciosos bares, locales de música en directo, puestos de comida y discotecas de Phuket.

girl sitting in pool ebs phuket

Alojamiento

En EBS Phuket, te alojas en la misma escuela, los estudiantes comparten habitaciones con 2-4 compañeros. El centro de Phuket ofrece múltiples opciones para relajarte y relacionarte. El salón de EBS es el corazón de la escuela, allí los estudiantes se pueden relajar, deshacer de la tensión y conocerse mejor. El salón tiene un bar de cócteles, un restaurante, internet, juegos de mesa y una biblioteca de DVD – básicamente -. ¡Tiene todo lo que necesitas para relajarte y divertirte con los otros estudiantes!

Instalaciones principales

Actividades después de clase

Empieza tu experiencia en EBS Phuket y conoce a tus nuevos compañeros de curso mientras disfrutas de una bebida de bienvenida en Makai, nuestro propio club en la piscina de la azotea.

¡No hay mejor forma de celebrar tu primera semana en el paraíso que con la legendaria fiesta en la piscina de EBS Phuket! Imagínatelo: una azotea espectacular, toda una oferta de cócteles, música a tope, un DJ, un jacuzzi y la piscina.

¡En EBS Phuket los miércoles son días de barbacoa! Relájate y disfruta de comida exquisita, cócteles fríos, música, concursos, videojuegos y, lo más importante, tu nueva familia EBS.

Una noche de esas, transformaremos nuestro aula en una sala de cine para ver una película épica. Comeremos palomitas, dulces y beberemos refrescos ¡la experiencia cine al completo!

Surf House Phuket es un increíble simulador de olas en el que las olas ¡no tienen fín! Surfea, escucha música, come algo y disfruta una bebida, todo lo que quieras aquí en el Surf House.

Trae tu GoPro, la vas a necesitar. Atrévete con un salto de 50 metros sobre un lago en la jungla, una sensación increíble. ¿Te atreves?

Súbete a una canoa y en 30 minutos estarás en Coral Island. El sitio ideal para relajarse con una bebida refrescante y hacer un poco de esrnoquel buscando a Nemo. Una playa tan fotogénica que hara que tus seguidores de Instagram se pongan verdes de envidia.

¿Todo listo para disfrutar de un día increíble? Nos aventuraremos al sur de Phuket y visitaremos el punto panorámico de Karon con unas vistas de la costa oeste de Phuket, que te dejarán sin aliento. Luego continuaremos hacia el Templo de Chalong, antes de acabar el día en el Gran Buda, una estatua de 45 metros de altura, ¡en la cima de una montaña!

Este es el evento más esperado de todos los cursos de EBS Phuket. Una escapada de sábado a domingo en la isla de Koh Phi Phi, una isla de ensueño que ofrece la perfecta mezcla entre paraíso y fiesta. Prepararemos nuestro propio bote crucero alrededor de la isla, podrás tomar fotos increíbles y crear recuerdos que te durarán toda la vida. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué tal suena una playa privada, barbacoa, bebidas refrescantes y una competición de flair? Lánzate al ruedo y demuéstrales a todos los nuevos trucos de flair que has aprendido durante estas últimas tres semanas. ¡Puede que tengamos un par de sorpresas escondidas bajo la manga!

Cursos en Phuket

Curso de Barman Internacional

Este curso de barman, reconocido en todo el mundo, es famoso por formar a bármanes de primera a través de técnicas de enseñanza únicas y de experiencias inolvidables.

4 semanas
Alemán Inglés Francés Sueco
Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.