Parque del Buen Retiro, Madrid

¿Qué puedes ver y hacer en Madrid?

Madrid es una de las ciudades metropolitanas más espectaculares de Europa, que adoran los viajeros más cultos que pasan por la ciudad todos los años. Visita el parque de El Retiro, contempla la magnífica arquitectura del Palacio Real y admira las mundialmente famosas galerías de arte, como El Prado. Cuando se ponga el sol, acércate a ver un partido del legendario Atlético de Madrid o vete a una discoteca, como El Kapital, y deja que te absorba la noche electrizante.

Ver los Cursos en Madrid
ebs madrid chillout

La escuela de Madrid

La escuela EBS Madrid tiene capacidad para 48 estudiantes, el número perfecto para que puedas aprovechar al cien por cien de las instrucciones de tu profesor, permitiéndote entablar buena amistad con tus compañeros de clase. La escuela tiene 10 estaciones de barra, un bar real y un área de flair completa con 12 estaciones. La escuela se encuentra ubicada a menos de 5 minutos andando desde la parada de metro de Puerta de Toledo, lo que te permitirá moverte por la ciudad con facilidad.

La escuela ha sido reconstruida de cero; los planos de construcción plantean un diseño abierto, es un loft de dimensiones industriales, extremadamente moderno, revelándose a la ciudad de Madrid.

TOC hostel Madrid

Alojamiento

Durante tu estancia en EBS Madrid te alojarás en TOC Hostel, situado a menos de 20 minutos a pie de EBS Madrid. El albergue se encuentra en pleno corazón de la ciudad, por lo que está rodeado de algunos de los lugares de interés más conocidos, de restaurantes modernos y de bares poco convencionales.

Instalaciones principales

Actividades después de clase

¡EBS Madrid llega a la capital española! Únetenos y vive una noche increíble en la ciudad, nuestro tour de cócteles te llevará por los mejores bares de la ciudad, incluyendo todos los tesoros que se esconden por el camino.

Madrid es el hogar del mundialmente famoso Real Madrid Club de Fútbol, ir a ver un partido al Santiago Bernabéu es algo que no puedes dejar de hacer si visitas la ciudad. Podrás escuchar el célebre cántico ‘Hala Madrid’. Ver a personajes como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y otras estrellas mundiales jugando este maravilloso deporte.

Diviértete con tus compañeros de curso en el famoso parque temático de Madrid, el Parque de Atracciones de Madrid, que cuenta con muchas atracciones y actividades para entretenerse. Disponible de abril a octubre.

No hay mejor forma de relajarse y buscar inspiración sobre bartending antes de la última semana del curso que con una proyección especial de la mítica película “Cocktail” de Tom Cruise. Relájate, come pizza y ¡participa en nuestra edición mensual de beer pong!

La cena de graduación será sin lugar a dudas el momento más memorable de tu viaje. Una noche de celebración intensa, tú y tus compañeros de coctelería y ahora amigos de por vida, se reúnen por una de las últimas veces. Todos habéis trabajado, explorado y experimentado tantas cosas juntos durante el último mes, y por eso os merecéis una noche a todo lujo. Piensa en darte un gusto a lo español, cócteles españoles y algunas sorpresas españolas. ¡Esta es una noche que nunca olvidarás!

Cursos en Madrid

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Inglés Español Italiano
Barista

Preparación del café desde el grano hasta la taza. Adquiere las habilidades y el conocimiento necesario para preparar el café perfecto

Curso de Café

Adquiere todas las habilidades para hacer el café italiano perfecto en casa o para trabajar en una cafetería.

Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.

Working Flair

Gana en estilo y confianza con movimientos de flair que se pueden utilizar de verdad detrás de la barra.