dutch handlebars tied to canal with bright flowers in focus

¿Por qué deberías elegir Ámsterdam?

En Ámsterdam conviven unas 180 nacionalidades diferentes, lo que la convierte en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Este multiculturalismo hace que Ámsterdam sea una ciudad dinámica, única y sorprendente.

En la zona Centrum se encuentran muchos de los lugares de interés de la ciudad, tanto modernos como históricos. Es allí donde se puede visitar el Rijksmuseum (sácate una foto con el cartel «I amsterdam»), dar un paseo en barco por el canal y descubrir la Heineken Experience.

La ciudad es célebre por su salvaje vida nocturna; sin embargo, el panorama del bartending de Ámsterdam es uno de los más sofisticados del mundo. Hay un montón de extraordinarios bares de cócteles y bares tipo speakeasy por toda la ciudad; pidele a tu instructor de EBS que te recomiende uno y así no te equivocarás.

¿Quieres despejarte tras una gran noche de fiesta? ¡Súbete a una bici y date una vuelta por el parque más cercano, tal y como haría un auténtico amsterdamés! Ámsterdam es una ciudad global.

Ver los cursos en Ámsterdam
people smiling in bartender school in Amsterdam

La escuela de Ámsterdam

La escuela la dirigen algunos de los mejores bármanes de los Países Bajos, con buenas conexiones en el mundo del bartending de la ciudad. Una de las cosas por las que es famosa EBS Ámsterdam es por su enorme colección de licores. En los estantes hay una gran variedad de licores famosos en todo el mundo, botellas especiales y marcas especializadas.

La escuela está cerca de la estación Holendrecht, a las afueras. No obstante, podrás llegar directamente en tranvía y a tan solo 20 minutos del corazón de la ciudad. 

outside amigo hostel amsterdam

Alojamiento

Este albergue moderno e impecable será tu hogar durante todo el curso. Situado a las afueras del centro, Amigo Hostel está rodeado de tiendas, bares y restaurantes buenos y asequibles. Es el lugar perfecto para descansar del ajetreado y bullicioso centro de Ámsterdam. Pero no te preocupes, el emblemático tranvía de la ciudad te dejará en cualquier punto de la misma, incluida la escuela, en unos 15 minutos.

Instalaciones principales

Actividades después de clase

El primer fin de semana podrás conocer los mejores bares de cócteles de la ciudad junto a tus nuevos compañeros de curso y podrás ampliar tu red de contactos con bármanes de la zona. ¡No hay mejor forma de empezar la experiencia EBS!

Ponte tu mejor camisa hawaiana y dale un sorbo a cócteles Tiki clásicos con tus compañeros de curso en nuestra divertida noche Tiki.

Desde eventos con ponentes invitados y figuras importantes del sector hasta visitas a destilerías y festivales de ginebra, pasando por espectáculos de bar; organizamos una serie de actividades diferentes cada mes, dependiendo de cuándo vengas y te unas a nosotros. Te garantizamos que, vengas cuando vengas, ¡habrá algo que no querrás perderte!

Acaba el curso con elegancia y celebra todos tus logros con la familia EBS en la fiesta final de graduación, antes de que tengan que empezar las despedidas. Prepárate para una noche de comida, diversión y un montón de cócteles.

Cursos en Amsterdam

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Inglés
Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.