brandenburg gate in berlin

¿Qué puedes esperar de Berlín?

Si aún no has estado en Berlín, te impresionará la cantidad de bares, galerías, coffeeshops y restaurantes repartidos por toda la ciudad. Berlín, a diferencia de otras metrópolis europeas, es una ciudad muy económica y la música disco es una industria en alza con un montón de clubes alrededor de la ciudad. No importa cuáles sean tus gustos musicales, Berlín podrá satisfacerte sin problemas.

Ver los Cursos en Berlín
students practicing bartending in berlin

La escuela de Berlín

El interior de la escuela ha sido rediseñado de forma muy original, haciendo de esta una mezcla perfecta en una ciudad donde el diseño, la historia y lo vintage van de la mano.

Con su excelente sistema de transporte público, Berlín es muy fácil de navegar y la escuela queda a un paseo a pie desde la estación de tren de Westhafen y la parada de metro. El parque Fritz-Schloß está a la vuelta de la esquina para que puedas continuar con tu rutina de ejercicio diario.

happy hostel berlin

Alojamiento

El Happy Hostel está ubicado en el centro de Berlín, dándote un hogar temporal mientras te conviertes en bartender con nosotros. Este hostel está a la última, y tiene Wi-Fi gratuito, se encuentra en Moabit, un barrio rodeado de restaurantes y lugares frecuentados por bartenders.

Estando a tan sólo 1km de la escuela, se puede llegar al hostel caminando, pero a lo mejor prefieres coger un bus, ya que la línea 123 pasa cada de 20 minutos.

Instalaciones principales

Actividades después de clase

Se celebra a lo grande en el emblemático Hard Rock Cafe. ¡Prepárate para vivir una noche inolvidable que rematará una de las mejores experiencias de tu vida!

No te puedes ir de Berlín sin visitar una cervecería o una destilería. Nos acercaremos a la cervecería Berliner Kindl o a la destilería Mampe. Berliner produce una estupenda cerveza de trigo y Mampe elabora bebidas alcohólicas y licores sorprendentes.

Apúntate y descubre algunos de los mejores bares de cócteles de la ciudad. Pararemos en Riva Bar, Alto Bar y House of Weekend. Prepárate para disfrutar como nunca de una ruta de cócteles exóticos.

Cursos en Berlín

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Alemán Inglés