La junta educativa es el fundamento del programa educativo de EBS. Solo son seleccionados los bármanes mejores del mundo para desarrollar el programa educativo de EBS y durante la década pasada hemos reunido un equipo compuesto por los talentos más sólidos de todo el mundo que se han incorporado a la familia de EBS.

Tom Dyer

Tom Dyer

Tom es un campeón del mundo y ha logrado mantener una posición entre los 5 primeros en los últimos siete años. Ha ganado más de 50 competiciones internacionales en 35 países diferentes alrededor del mundo, ha acudido a programas de entrevistas en diez países diferentes, organizado la competición más grande del mundo de flair y formado a más de 1000 bármanes hasta ahora.

Gavin Wrigley at the microphone

Gavin Wrigley

Head of the European Bartender School Education Department, Gavin has over 10 years of experience working as the manager in leading bars, nightclubs and cocktail catering across the UK, Europe, USA, Australia and Asia. He has been passing on his wealth of knowledge and expertise to students for more than six years.

Marian Beke

Marian Beke

Marian Beke es una leyenda de la industria de la coctelería. Ha sido galardonado con importantes premios internacionales y es respetado a nivel mundial por liderar la innovación en el ‘reino’ de la coctelería, su creatividad detrás de la barra no tiene límites y le ha ayudado a construir una reputación excepcional.

Björn Kjellberg

Björn Kjellberg

Björn Kjellberg es un reconocido maestro tequilero, dos veces ganador del galardón a Mejor Bar en Suecia, con el Bar que el gestiona, el Little Quarter (Bartender’s Choice Award). Su conocimiento sobre la historia del tequila es indiscutible para muchos y se ve plasmado en su trabajo cotidiano.

Ludovic Ducrocq tasting whisky

Ludovic Ducrocq

A true whisky expert and enthusiast, French-born Ludo is the longest-serving member of William Grant & Sons’ ambassador team. Today he is the Global Head of Ambassador Advocacy. Having travelled to over 50 countries, his outstanding dedication to Scotch whisky was recognised in 2012 when he was inducted as a Keeper of the Quaich.