australian beach with surfers holding surf boards

¿Por qué deberías elegir Sídney?

Sídney es ciudad internacional que tiene algo que ofrecerle a cada persona. Es difícil no enamorarse del estilo de vida tan relajado de Sídney. Imagínate a ti mismo haciendo una barbacoa y tomando una cerveza en Bondi Beach o paseando por el puerto Darling. ¿Te apetece más un subidón de adrenalina? Sídney también ofrece eso, por supuesto. ¡Aprende a surfear con expertos o haz escalada el famosísimo puente de la bahía de Sídney!

Sídney cobra vida cuando se pone el sol. La ciudad cuenta con una impresionante vida nocturna que incluye bares elegantes, restaurantes de primera clase y cafeterías con un toque especial.

¿Por qué no te quedas después del curso y aprovechas las oportunidades laborales en el mundo de la hostelería? También puedes viajar al interior y descubrir los parques nacionales, ver canguros y salir a observar las estrellas. Sídney es una maravilla natural.

Ver los Cursos en Sídney
disney barschool classroom

La escuela de Sídney

La escuela queda a 7 minutos a pie de la estación Central, la estación principal de tren de Sídney. Desde allí se puede ir en tren directo a Newtown, donde está el albergue de EBS. También puedes ir en tren a Circular Quay, donde se encuentran la Ópera y el puente de la bahía.

Cerca de la escuela hay un nuevo centro comercial y una zona residencial llamada Central Park. También hay un gran supermercado, gran variedad de tiendas. Es un lugar genial para pasar el rato y practicar flair. La escuela está equipada con nevera y microondas, para que puedas preparar el almuerzo y comer en la escuela.

pillow

Alojamiento

EBS Sídney, tiene su propio Hostal, a tan solo diez minutos de la escuela. Completamente reformado, 54 camas con espacios comunes, cocina y zona de comida, siempre hay algo que hacer. El Hostal está ubicado en Newton, donde encontraras atracciones y una amplia variedad de restaurantes, tiendas, teatros o clubes.

Instalaciones principales

Actividades después de clase

¡No puedes venir a Australia y no probar el surf! Únete a nuestro viaje de surferos y disfruta de un deporte increíble. Intenta remar, levantarte, y tal vez incluso surfear una ola. ¡Es un evento que no te puedes perder!

Imagínate que sales de fiesta, pero a la vez tienes tu propio conductor sexy. ¿Sabes qué? Súbete a bordo de tu propia discoteca con ruedas, totalmente equipada con Dj, equipo de sonido y luces.

Iras de bar en bar con tu fiesta en el bus y con tus amigos de EBS. Barra libre, más de 4 locales diferentes donde conocerás mucha gente. Además os acompañara un fotógrafo profesional, para asegurarse que hay recuerdos de todo aunque tu tengas lapsus ;).

Cursos en Sídney

Curso de Barman Internacional

4 semanas
Inglés
Mixología

Aprende a crear tus propias infusiones, siropes y cócteles artesanales mediante técnicas avanzadas.